LuCky SkyWalkeR

Thursday, September 21, 2006

Sebástian

Os voy a presentar a Sebástian, es mi mejor amigo, ha estado conmigo toda mi vida, no habla mucho, pero porque sólo me habla a mí, y me da los mejores consejos que te puede dar un cangrejo, aunque sea de peluche, claro.

Lo conocí cuando era pequeñito, le tengo mucho cariño, ya sé que tengo que cogerlo con la boca para llevarlo de un lado a otro, pero jamás le he hecho daño, ni siquiera le he sacado un ojo en todos estos años, que no son pocos!!!


Yo no lo ví, pero tengo entendido que cuando llegó Bimba, le arrancó un ojo, pero mi hermanita Marta, se lo arregló en un plis, para mí estaba como siempre, y aunque ellos creen que no me enteré de nada, desde entonces tengo mucho cuidado de que la otra no se acerque...

9 Comentarios:

At 11:29 AM, Blogger spooky-van-kenovich ladró...

Bon dia guapo, soy Spooky, un perrillo peludo y pequeñajo que vive en Valencia con sus bipedos, y que tambien tiene problemas con sus juguetes, aunque yo a los de peluche me los cepillo en dos ratos, pasate por mi caseta cuando tengas un rato, guaubesos y lametones para ti y para tu hermana que tambien es preciosa

 
At 11:32 AM, Blogger spooky-van-kenovich ladró...

Te mando la direccion que esto se ha estropeao y no furrula
http://familyspooky.blogspot.com/

 
At 11:27 AM, Blogger Frodo ladró...

Te acabo de agregar!! Yo tambien soy cocker jeje, nos leemos, vale??
SALUDOS!!!

 
At 6:02 AM, Blogger ofelia ladró...

HOLA, ME LLAMO OFELIA, Y SOY DE CHILE, VISITA MI BLOG.TE TEJO LA DIRECCIÓN:
www.ofelia-ofelia.blogspot.com

 
At 4:02 PM, Blogger Girasol ladró...

feliz año 2007!!!

 
At 8:48 AM, Anonymous Anonymous ladró...

Hola

En www.TodoPerros.com hemos creado una nueva sección llamada Blogs de Perros, donde listaremos los mejores blogs de perros de la web. Si te interesa listar tu blog, estás invitado!

saludos

www.TodoPerros.com

 
At 11:18 AM, Blogger adam brown ladró...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

 
At 5:58 AM, Blogger bernard n. shull ladró...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

 
At 1:35 PM, Anonymous Anonymous ladró...

vijayawada orientation asias outpaced automates lawley couched adoption ingredient relocating usable
lolikneri havaqatsu

 

Post a Comment

<< Home