LuCky SkyWalkeR

Tuesday, September 12, 2006

En la PlaYa


Éste fin de semana estuvimos en la playa, me encanta ir, porque allí tenemos un jardín súper grande y puedo estar todo el día olisqueando, aunque la verdad es que a mí lo que me gusta es estar todo el día con mi mami.

Ahora es Bimba la que se encarga de cuidar el jardín, yo ya he pasado mis años luchando contra los pájaros, los gatos y las ardillas, defendiendo mi territorio, pero ahora que está ella yo puedo descansar, además es muy rápida y se pasa todo el día vigilando... la verdad es que yo nunca he sido tan eficaz.... se pasa todo el día mirando al jardín, no se pierde detalle de nada.
También avisa siempre que viene alguien, yo es que con los años me he quedado un poco sordo y no oigo muy bien, pero en cuanto ladra ella, sé que es porque hay alguien y salgo corriendo detrás de ella, jejeje.

Tengo que reconocer que así al menos tengo compañía.

3 Comentarios:

At 7:21 PM, Blogger PITAGORAS ladró...

Hola LuCky !!

Hace bastante que no posteaba peri te vi en el blog de Nano y pasé a saludarte!!

Yo también soy un perro mayorcito (dentro de poco ya tendré 8 años) pero sigo siendo "hijo único" porque en mi casa con un sólo perrin basta y sobra.

Bueno Cuidate y saludos a Bilba!!

Patitas a ambos

 
At 5:51 AM, Blogger Lucky ladró...

La tonta se equivocó, se llama Bimba, según ella es que le cambiaron el nombre... xo yo no me lo creo. Yo tengo ya 13 años, pero de todas formas sigo correteando y saltando por casa.

Patitas!!

 
At 8:03 AM, Anonymous Anonymous ladró...

hola primo, soy Figo te dejo aquí tambien la direccion de mi blog , no digas eso que yo te veo estupendo lo que pasa esq te tienen muy mimado!y no ladres tanto!al igual que tu en la playa yo he estado en el campo y la verdad esq el verano es lo mejor, ..distrayendome con los pajaros..te entiendo perfectamente.
http://bracofigo.blogspot.com

tu primo Figo

 

Post a Comment

<< Home