LuCky SkyWalkeR

Wednesday, September 06, 2006

Cuando llegó ella...

Yo estaba en mi casita con mi hermana Marta, mis papis se habían pasado todo el día fuera, yo sabía por qué, iban a traer a mis hermanas mayores Carmen y Belín. No entiendo muy bien por qué se van tanto, es que creo que viven también en otro sitio, en una casa que se llama Granada, creo... el caso es que no me imaginaba lo que me iban a hacer, menuda puñalada trapera, después de los buenos años que les había hecho pasar... cómo podían hacerme esto...

Mi hermana Marta me sacó a la calle a dar un paseo, y entonces ví de lejos a mi hermanira Belín!! me puse super contento, hacía tanto tiempo que no la veía!! ¿PERO QUE ES ESO? SERÁ POSIBLE!! llebaba colgando una perra bastarda, que horror, no sabía ni andar!! cuando te atan no puedes ir pegando saltos!! qué vergüenza para la socidad PidigriPoll... Se acercó hacia mí y me habló con un acento muy raro, me decía "killo, como estás, azín que ésta tu shoza, no está mal eh!, tus amitas son la leshe, me dejan haser de tó, no' hemo reío una jartá!".

Yo creía que estaba en una pesadilla, no puede ser, la perra parecía maja, pero en mi casa yo no la quería, ví a mi mami, la miré, ella me comprendió, y puso una cara que no podía ser cierto!! ¿se iba a quedar con nosotros?, ¡pero si no tiene modales!, venga, dile "sit" a ver que hace, o "jop!", seguro que no sabe ni como se llama.

-"Cómo te llamas?"
-"Creo que me llamo chorizo"
-"No, eso es una comida"- qué inculta, por favor...
-"mm entonces creo que me llamo Bilba"

Al menos acertó con el nombre... en fin, esta es la historia de cómo mi familia me traicionó vilmente sin mi consentimiento... desde ese día las cosas cambiaron mucho...

4 Comentarios:

At 12:21 PM, Blogger Verdi el perro ladró...

jjj hola colega
bienvendio al mundo bloggero
te presentare mañana o pasado a los otros vale¿??
patita
bienvenido

 
At 4:17 PM, Blogger Lucky ladró...

Hola verdi, pues teneis que ver tb el blog de mi compañera ladrona de familia, se llama Bimba, ya sé que dije bilba, pero es q es muy corta y no se sabía ni su nombre...

 
At 12:54 AM, Blogger Dark ladró...

Lucky, no seas tan duro con la muchacha, hombre!! si los dos poneis de vuestra parte, seguro que acabais haciendo buenas migas, ya veras!!
Bueno, que mal educado si ni me presentado!, me llamo Dark, soy un mestizo y tambien me abandonaron en su dia (como a Bimba), pero ahora tengo una familia a la que adoro y que me quieren muuuuxo!.
Si quieres pasate por casa, y veras mis aventurillas, jeje...
Patitas majete.

 
At 10:50 AM, Anonymous Anonymous ladró...

lucky-skywalker.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading lucky-skywalker.blogspot.com every day.
quick loan
online payday loan

 

Post a Comment

<< Home